Away

Ayuda general en cuanto a programación de Scripts para mIRC.
Responder
Lunatica

Away

Mensaje por Lunatica » Sab Jun 27, 2020 8:50 pm

Hola, quería hacer una consulta.

Cambié mi línea para cuando pongo Away, acá dejo cómo quedó. (Está perfecta esa parte)

$ame2(%away.tx1 14 $gettok(%a,3-,32) 13*01 $+ $duration($calc($ctime - $gettok(%a,2,32))) $+ 13*,a,%away.canal,%away.canalno)

Y queda de la siguiente forma:

Lunatina`Away MMMMM 13*015secs13*
_______________________________________________________________________________________________________

Mi duda es la siguiente, no puedo cambiar la línea de tiempo cuando vuelvo de Away. Me explico.

Lunatica ha vuelto [ 1hr 41mins 27secs ausente ]

La parte que busco cambiar son los corchetes pero no encuentro la forma, espero no lo tomen a mal, sé que es una tontería.

Agradecería mucho si me pueden ayudar, gracias de antemano.

Quetzalcoatl
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Away

Mensaje por Quetzalcoatl » Sab Jun 27, 2020 9:40 pm

Lo que has modificando es cuando vas a ponerte en away, pero cuando regresas es controlado por el raw 305
para ello vas a la sección de remote y en el script de nombre ircap1.mrc, iras hasta donde esta el raw 305 esta en la linea 1169 y editaras el timer nombrado como AWAYANUN el cual es:

.timerAWAYANUN $+ $cid off | if %away.anun == on { $ame2(%away.tx2 [ $duration($calc($ctime - $gettok(%a,2,32))) ausente ],a,%away.canal,%away.canalno) }

hay puedes ver los corchetes a modificar, ejemplo si lo quieres con paréntesis seria:
Please Login or Register to see this code
Saludos sp_thumbsup

Lunatica

Re: Away

Mensaje por Lunatica » Sab Jun 27, 2020 9:59 pm

Quetzalcoatl escribió:
Sab Jun 27, 2020 9:40 pm
Lo que has modificando es cuando vas a ponerte en away, pero cuando regresas es controlado por el raw 305
para ello vas a la sección de remote y en el script de nombre ircap1.mrc, iras hasta donde esta el raw 305 esta en la linea 1169 y editaras el timer nombrado como AWAYANUN el cual es:

.timerAWAYANUN $+ $cid off | if %away.anun == on { $ame2(%away.tx2 [ $duration($calc($ctime - $gettok(%a,2,32))) ausente ],a,%away.canal,%away.canalno) }

hay puedes ver los corchetes a modificar, ejemplo si lo quieres con paréntesis seria:
Please Login or Register to see this code
Saludos sp_thumbsup

Te pasaste, muchísimas gracias. :)

Responder