Ayuda e informacion

En esta sección se prestara ayuda a los usuarios con códigos TCL Scripts ya existentes ya sea de su autoría o encontrados por la web respetando los derechos de su autor.
Responder
Nikita

Ayuda e informacion

Mensaje por Nikita » Jue Abr 23, 2020 5:24 am

Hola saludos
bueno este tema es para que me ayuden.
mi problema es el sig.
Yo tengo contratada una vps en OVH pero con los problemas que esta ocasionando el virus covid-19 me sera imposible pagarla en los próximos meses, tambien tengo una shell que arriendo en belhosting es turboS. el cual es mas flexible cancelarla.
En la Vps tengo instalada una radio con autodjs y en la shell varios bots
mi pregunta es la sig.
¿se podra instalar la radio con el autodjs en la shell?
¿o solo es para vps?
y si se puede ¿como?
se los agradeceria que me ayudasen.

saludos.
NiKita

Cadaver
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Ayuda e informacion

Mensaje por Cadaver » Vie Abr 24, 2020 4:41 pm

VPS = Servidor Privado Virtual (Diferentes sistemas operativos)
SHELL = Interprete de comandos (Interfaz de usuario)

Si contratas VPS estas comprando una máquina virtual (procesador, disco duro, memoria ram, etcétera), la SHELL tu usuario es de acceso root y puedes hacer lo que quieras hasta crear mas usuarios.

Si contratas SHELL estas comprando un USUARIO en un VPS (ó dedicado) el cual no suele ser root y las restricciones suelen ser mayores en cuanto a espacio en disco, transferencia de datos, proceso en background, etcétera.

Tu pregunta te la tienes que responder tu misma ya que la información de cuantos procesos en bg, el espacio en disco, la transferencia de datos mensual y todo lo demás te lo da en el plan que contrataste.

Responder